Después de que el pasado 1 de abril una joven, de 24 años, denunciara que un conductor de la empresa de transporte privado DiDi abusó de ella sexualmente, la compañía informó la tarde de este jueves que el automovilista ya fue dado de baja.
A través de un comunicado, DiDi afirmó que inmediatamente tras la denuncia de la víctima, se procedió a la baja del conductor señalado y ya se investiga el caso con las autoridades.
“En DiDi no toleramos las conductas que afecten la seguridad, tranquilidad o dignidad de nuestros pasajeros y conductores”, señaló la empresa después de que la joven denunciara al conductor.
Y es que la víctima denunció que el conductor abusó de ella sexualmente en calles de la colonia Romero de Terreros, en la alcaldía Coyoacán, donde se defendió a golpes y consiguió huir del vehículo.
La joven denunció el suceso en la Coordinación Territorial Coyoacán, donde también informó que los servidores públicos del lugar le dijeron que no podrían atender su queja.
Finalmente, DiDi también comunicó que existen varias herramientas en su aplicación para recibir asistencia en caso de enfrentar una situación de riesgo como la que la joven vivió.