Tras operativo, detienen a dos con droga en García, NL; uno era buscado por homicidio

Los delincuentes intentaron evadir a los policías, pero fueron abordados y se les localizó más de 90 dosis de narcóticos
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Dos hombres fueron detenidos con más de 90 dosis de narcóticos y uno de ellos era buscado por homicidio; elementos de Fuerza Civil y policías municipales lograron la captura en calles de la colonia Joyas del Carrizal en el municipio de García, Nuevo León.

Los hechos se derivaron de los trabajos de inteligencia y el intercambio de información de ambas corporaciones, logrando ubicar a los delincuentes justo sobre la calle Topacio y avenida Jaspe en donde se les hizo una revisión a sus pertenencias.

Ellos se identificaron como José “N”, de 21 años de edad; y Juan “N”, de 23 años, a quienes se les aseguró 94 dosis de una sustancia parecida al ‘cristal’ y 20 dosis con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

De acuerdo con la División de Inteligencia, se comprobó que José “N” cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Detienen a generador de violencia en Los Ramones, NL

Un presunto delincuente señalado por las autoridades como generador de violencia fue detenido en el municipio de Los Ramones, Nuevo León, gracias a los trabajos de inteligencia implementados por Fuerza Civil.

Los hechos se registraron sobre la carretera Monterrey-Reynosa, donde los efectivos estatales realizaron un despliegue estratégico con la finalidad de localizar al ahora investigado; fue justo en el kilómetro 67 donde los policías observaron a un hombre con atuendo táctico y camuflado que caminaba sobre la vía.

Esto llamó la atención de los agentes quienes le dieron alcance y lo abordaron, pidiendo se identificara y señaló llamarse Alfonso “N”, de 54 años de edad, a quien le realizaron una revisión precautoria encontrándole un arma larga abastecida con 13 balas, un chaleco balístico, 30 dosis de una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra y una báscula digital.

La autoridad informó que el ahora detenido ya era buscado, ya que se sospecha que pertenece a un grupo delictivo que tiene presencia nacional, en el cual presuntamente es generador de violencia en esta zona del estado por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil