Cuatro personas fueron detenidas por el Grupo de Coordinación Metropolitana en calles de la colonia Valle Soleado, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, a quienes les decomisaron varias dosis de droga.
Derivado de labores de inteligencia, los policías de Fuerza Civil ubicaron a los presuntos delincuentes en la calle Valle del Mirador, cuando discutían en la vía pública, por lo que decidieron abordarlos.
Tras aproximarse, los sospechosos agredieron verbalmente a los policías por lo que les pidieron que terminaran la disputa; además de solicitarles una revisión precautoria a sus pertenencias.
Los ahora detenidos fueron identificados como Carlos “N”, de 35 años de edad; María “N”, de 27 años; Martín “N”, de 61 años; y Ofelia “N”, de 59 años, a quienes les localizaron 64 envoltorios que contenían en su interior una sustancia con características de la droga conocida como “cristal”, una bandolera, una báscula gramera y dinero en efectivo.
Por este motivo, los cuatro detenidos y los estupefacientes encontrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público estatal, para las investigaciones correspondientes.
Detienen a hombre armado en Aramberri, NL
Derivado de trabajos de disuasión delictiva, el Grupo de Coordinación para la Seguridad detuvo a un hombre a quien le detectaron en su poder un arma corta con cartuchos, en el municipio de Aramberri, Nuevo León.
Como parte de las labores del ‘Operativo Muralla’, los elementos de Fuerza Civil se desplegaron en búsqueda de prevenir hechos delictivos por la zona, cuando al ir circulando por el Ejido San Rafael del Llano observaron una camioneta que era conducida de manera errante, poniendo en riesgo su integridad y las de los demás transeúntes, por lo que le solicitaron detener la marcha.
Al abordar al conductor, los policías se percataron que los tripulantes expedían un fuerte olor a alcohol, por lo que les cuestionaron su actuar, acción que molestó a los sospechosos y empezaron a insultar verbalmente a los uniformados.
Ante este motivo, los agentes estatales les realizaron una revisión precautoria a sus pertenencias y a uno de ellos, identificado como Benito “N”, de 39 años, le localizaron un arma corta con cargador y dos municiones, por lo que quedó detenido.