El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, lamentó el multihomicidio ocurrido ayer por la noche en un bar en el municipio de Centro, en esta entidad, en donde perdieron la vida cinco personas, y descarta que el ataque se vuelva a repetir.
Luego de su participación en el desfile cívico-militar con motivo del 209 aniversario del inicio del movimiento de Independencia, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las diligencias pertinentes para obtener más indicios para deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: TABASCO: ATAQUE ARMADO DEJA 5 PERSONAS MUERTAS
De igual forma, descartó que el ataque se trate de un patrón delictivo que se esté replicando en los estados del sureste, al recordar que es una zona complicada que limita con el estado de Chiapas.
Cabe destacar que la Fiscalía informó que las víctimas del multihomicidio son cinco hombres mayores de edad, tres de ellos hermanos, quienes fallecieron debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego prácticamente al momento en que ocurrió el evento.
Por su parte, FGE expuso que el personal de la institución acudió al lugar donde se realizó el levantamiento de los cuerpos y rastreo criminalístico, con el objetivo de obtener indicios que permitan el pronto esclarecimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.
La Fiscalía del estado de Tabasco ya investiga el ataque dentro de un bar durante las #FiestasPatrias en el que murieron cinco personas, entre ellos tres hermanos https://t.co/HGhETOve1U
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) 16 de septiembre de 2019