La influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García, anunció que subastará el vestido con el que asistió a la toma de protesta de su cónyuge.
Los fondos recaudados tras la subasta serán destinados al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo León (DIF), el cual Rodríguez se negó a presidir.
Fue a través de sus historias de Instagram que la también empresaria anunció la rifa del vestido vendido por Mona Mour Boutique.
La puja por la prenda, un vestido blanco de un solo hombro, se realizará el próximo viernes 8 de octubre.
El vestido fue cedido a la primera dama de Nuevo León por parte de la exclusiva tienda de ropa, ubicada en San Pedro Garza García, para lucirlo en la toma de protesta de Samuel García, nuevo gobernador de la entidad.
La prenda, modelo Jovani blanco, de hombro descubierto, tiene un valor, de acuerdo con la página de la boutique, de 18 mil 035 pesos. Hasta el momento el vestido está agotado.
El uso de este vestido en la toma de protesta de García, junto con los zapatos de diseñador color dorado metálico de la marca Candine con un costo de 18 mil 743 pesos, generaron críticas para Mariana Rodríguez, por lucir un outfit de más de 36 mil pesos.
Te sugerimos: Austeridad fuera: Mariana Rodríguez luce outfit de más de 36 mil pesos en toma de Samuel García
Mariana Rodríguez será la titular de “Amar a Nuevo León”, un despacho adscrito al gobierno del estado el cual se dedicará a múltiples temas, entre ellos, la atención a la niñez en estado de vulnerabilidad, el combate a la obesidad, la violencia obstétrica y el embarazo en adolescentes.