Tras accidente en carretera, su mejor amiga le roba y la deja con su mamá muerta en Matamoros
De acuerdo con los primeros reportes, se registró un accidente a la altura del kilómetro 258+ 500 a escasos metros del ejido El Moquetito
Indigo StaffEn la carretera de Matamoros-San Fernando, en el estado de Tamaulipas, se registró un fuerte accidente donde un joven de 15 años fue abandonado por la mejor amiga de su mamá, quien lo abandonó con su madre muerta y además le robó.
¿Qué sucedió?
De acuerdo con los primeros reportes, se registró un accidente a la altura del kilómetro 258+ 500 a escasos metros del ejido El Moquetito, en la carretera Matamoros-San Fernando.
Ahí, falleció una mujer identificada como Ana Yaneth ”R” de 32 años, originaria de Matamoros, quien también era madre de un menor llamado Pedro Antonio, el cual resultó lesionado.
La mejor amiga huye
En el accidente de carretera, una mujer identificada como América conducía el automóvil Chrysler Pt Crusier rojo modelo 2007 y, según la madre de Ana Yaneth ”R”, llevaban 5 mil pesos para pagar colegiaturas.
Sin embargo, tras el accidente, América abandonó el lugar de los hechos junto con su propio hijo y antes de escapar se llevó los 5 mil pesos que cargaba la fallecida para el pago de la inscripción.
¿Cómo fue el accidente?
Presuntamente, la conductora del vehículo perdió el control del volante hasta salirse del camino y quedar volcado entre los matorrales a un costado del referido tramo carretero.
Tras el fuerte impacto la mujer que iba como copiloto, Ana Yaneth ”R”, quedó prácticamente prensada y sin vida en el interior de la unidad motriz.
Una menor abandonada
Cabe destacar que en el automóvil viajaba el hijo de América así como Pedro Antonio, quien le informó a las autoridades que arribaron al punto para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Según Pedro Antonio, la acompañante junto con su hijo huyeron del sitio no sin antes sacar dinero en efectivo de la bolsa de su madre.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.
Así mismo personal de Servicios Periciales y Ministerio Público, iniciaron con las indagatorias pertinentes. Se desconoce el paradero de la mujer que conducía el vehículo.