Un grupo de trabajadores que se dirigían a su área laboral terminaron con lesiones leves cuando el conductor del transporte chocó contra un muro de contención y derivado del fuerte impacto la unidad quedó volcada sobre carriles de la vialidad.
El hecho ocurrió este jueves cerca de las 5:30 horas sobre la carretera a Monclova a la altura del kilómetro 5.5 en el municipio de Escobedo, Nuevo León, vía que quedó bloqueada por el transporte de personal y generando un congestionamiento vial.
Al respecto, Protección Civil Nuevo León informó que al llegar al sitio donde se originó el percance se atendieron a ocho personas que presentaron lesiones que no ponen en riesgo su vida y aunque requieren de atención médica, se negaron a ser trasladados a un hospital y prefirieron esperar el pase médico.
En cuanto a la vialidad, la circulación con dirección a Monterrey quedó limitada a solo un carril para los automovilistas y choferes de camiones de carga pesada, por el escombro esparcido en el pavimento derivado del impacto.
La corporación de auxilio detalló que en la zona del accidente, además del camión volcado, otro transporte de personal sufrió algunos daños, junto a un vehículo particular, al intentar pasar por la zona de escombros.
Además, se mantuvieron cerrados los dos carriles de la carretera con dirección al municipio de El Carmen por la unidad volcada y para evitar filas kilométricas de automovilistas, los propietarios decidieron circular por la terracería, sin importar que podría sufrir la ponchadura de los neumáticos.
Se incendia camión
Protección Civil de Nuevo León atendió un reporte de un incendio de camión de ruta de pasajeros en la colonia Florida 2 en la ciudad de Monterrey, en donde por fortuna no se presentaron personas lesionadas.
La unidad estaba estacionada frente a una vivienda y de manera repentina se prendió en llamas, afectando a tres autos que estaban detenidos, así como la evacuación de cinco personas de tres viviendas que estaban en riesgo.