Transformará Escobedo avenida Sendero Divisorio Norte; aplicarán concreto hidráulico

El alcalde Andrés Mijes encabezó la ceremonia de inauguración; el proyecto beneficiará directamente a 30 mil habitantes
Alejandro del Toro García Alejandro del Toro García Publicado el
Comparte esta nota

La administración de Escobedo comenzó la rehabilitación total de la Avenida Sendero Divisorio Norte, beneficiando directamente a los vecinos del norponiente del municipio como parte del plan integral para mejorar la movilidad.

Este jueves por la mañana se dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica; al acto protocolario asistió el alcalde del municipio, Andrés Mijes, además de Martinano Rueda, titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio y vecinos de la Colonia Residencial San Miguel.

La importancia del proyecto, y de brindarle una nueva cara a la zona, radica en que ésta forma parte de un circuito vial que conecta a los vecinos de este sector con el Libramiento Noreste, así como a las avenidas Águila Real y Constitución.

Las colonias que resultarán beneficiadas con este proyecto, mismo que tuvo más de ocho millones de pesos como inversión provenientes del Fondo de Ultra Crecimiento son La Alianza, Villas de San Francisco y Residencial San Miguel.

Para esta obra se contempla la rehabilitación específica de 3 mil 642 metros cuadrados de pavimento, y se colocará concreto hidráulico, beneficiando directamente a 30 mil habitantes.

Además de brindar vialidades de calidad, el objetivo de este proyecto, de acuerdo con la propia administración del municipio, es impactar en la reducción de accidentes viales y de tiempos de traslado.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil