Trailero sufre golpiza y robo de pertenencias sobre Libramiento Noroeste en Nuevo León
El video exhibe la falta de seguridad que se vive en las carreteras del estado
Jorge NarváezUn trailero que se desplazaba sobre el Libramiento Noroeste en Nuevo León fue víctima de asalto por tres hombres que lo sorprendieron durante la madrugada del pasado viernes, sin embargo se desconoce la ubicación exacta del incidente.
Una grabación de las cámaras de la unidad, que fue publicada este lunes, muestra cómo dos hombres ingresan de manera repentina a la cabina donde el hombre estaba a bordo de la unidad.
El video, de un minuto de duración, empieza cuando los implicados entraron con agresiones al tráiler, donde uno de ellos llevaba en una una mano lo que aparenta ser un martillo.
⚠️ ATENCIÓN ⚠️
Queda grabado el momento en el que delincuentes asaltan a conductor de tráiler en el libramiento #Noroeste de #Monterrey. 🐀🐀 #Mexico #Inseguridad pic.twitter.com/gsz5GEVuxN
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) July 24, 2023
Entre empujones, los asaltantes logran tumbar al conductor en medio de los asientos y en el suelo lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas una cartera que contenía 200 pesos en efectivo, así como su teléfono celular.
Posteriormente, uno de los asaltantes le cubre del rostro con una tela para evitar que le viera los rostros, además recibe una amenaza de muerte en caso de voltear a verlos.
Aparece un tercer implicado
Luego de preguntarle qué mercancía transportaba, la cual eran rines de aluminio para vehículos, un tercer hombre aparece en la escena portando una gorra y un cubrebocas.
El último sujeto en subirse se sienta en el área del conductor y desde ahí se comunica vía celular con una persona con el apodo “gordo”, a quien le informó sobre la mercancía que transportaba el tráiler.
En la grabación no se aprecia el desenlace del violento incidente, pues fue publicada en las redes de manera incompleta, por lo cual se desconoce el paradero del trailero y si pudo continuar su camino con la carga completa.
El atraco deja en evidencia la falta de seguridad que existe en las carreteras del estado y exhibe los casos de violencia a los cuales se arriesgan las personas que trabajan en el traslado de ciudad en ciudad.