“No quiero perder mi trabajo, tengo un hijo enfermo”, asegura trailero tras entrar en crisis nerviosa (VIDEO)
Luego de cometer un percance vial en Cd. del Carmen, el conductor no pudo contener las lágrimas; paramédicos y policías lo tranquilizaron
Luis HernándezLuego de hacer mal sus cálculos mientras conducía, el chofer de un tráiler provocó algunas afectaciones cuando circulaba por calles de Ciudad del Carmen, Campeche. Consciente de la “gravedad” del problema rompió en llanto y entró en crisis nerviosa por miedo a perder su empleo y no poder pagar el tratamiento de su hijo enfermo.
A través de las redes sociales circula el video del momento en que el conductor del vehículo pesado, identificado como César Cobos, fue tranquilizado por los elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes le reiteraron que no habría problema, pues el seguro cubriría los daños. Además, el incidente vial no había cobrado la vida de ninguna persona, ni había lesionados.
La historia se viralizó de inmediato y aunque hubo algunas críticas por su reacción, la gran mayoría empatizó con el hombre y coincidieron en que dicho trabajo demanda mucho esfuerzo y riesgos. Cabe destacar que la ruta que cubría era Monterrey-Mérida, que significa una gran distancia.
Adoro los finales felices
A César Cobos un chofer de Tamaulipas se le cerró el mundo cuando al circular por Ciudad del Carmen el trailer que conducía se enredó en unos cables, lo que ocasióno una crisis nerviosa ya que en lo primero que pensó es en que perdería (cont) pic.twitter.com/3SaNPRoe0O
— Anibal Muniz (@Anibalmunizmx) December 10, 2024
La empresa se entera y define situación del chofer
Tal fue el revuelo del caso que la empresa para la que trabaja, Transportes Maderenses, emitió un comunicado con la postura ante la situación de César Cobos, quien al parecer sólo derribó algunos cables de luz a su paso.
“Derivado de los acontecimientos de nuestro operador, César Cobos, les informamos que se encuentra bien de salud y en las próximas horas estará nuevamente en circulación con la benignidad que le caracteriza”, mencionaron.
En la misiva aseguró que su colaborador no sería despedido, ni tendrá repercusiones laborales. Asimismo, destacó que el área legal atendió la situación con instrucciones para “salvaguardar su integridad física y emocional“.
“Somos conscientes que en nuestro negocio existen riesgos, los cuales son ajenos a los operadores y a nuestra empresa…”, señaló.