Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer. Foto: @c4jimenez

Tráiler derriba cámara del C5 y golpea a mujer en la cabeza en la Alameda Central de CDMX

El C5 informó que la cámara de vigilancia sería reemplazada, sin dar detalle de la salud de la afectada; desata molestia de los internautas

Una mujer resultó lesionada luego de que le cayera en la cabeza una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5). Esto, después de que un tráiler chocó contra el poste, en las inmediaciones de la Alameda Central, y la derribara.

Luego del incidente, el chofer intentó darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para posteriormente remitirlo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.

La afectada fue identificada como Claudia S., quien resultó con una significativa herida en la cabeza, fue atendida en el lugar. Sin embargo, las autoridades no han informado si fue necesario trasladarla al hospital. Asimismo, tampoco se dieron a conocer las causas que propiciaron el choque ni las condiciones en las que manejaba el hombre.

El C5 de la CDMX responde… por la cámara de vigilancia

A pesar de que las autoridades no ampliaron la información, ni el estado de salud de la Claudia, el C5 capitalino sí lo hizo, pero sólo para asegurar que están trabajando para reemplazar la cámara afectada.

“Hola, en relación a la cámara con el número ID 2397, ya se encuentra con folio activo para su reemplazo y colocación de una nueva cámara“.

Respuesta del C5 desata el descontento de los internautas

Al ser una respuesta carente de sensibilidad por la mujer afectada y que se preocupó más por informar sobre el reemplazo de la videocámara, los internautas manifestaron su molestia:

Importa más la cámara que el estado de salud de una mujer“, “La cámara presenta varias fracturas, se investiga a la lesionada por dañar propiedad gubernamental con objeto contundente. Llámese cráneo“, “Jaja! Pero la cámara está bien??”, “A qué bueno, me preocupe mucho por el estado del poste no sabía si lo iban a cambiar o no, uff que buena noticia, y una cámara nueva wauu”, fueron algunos de los comentarios.

 

Te puede interesar