Tragedia familiar: niño se ahoga en una quinta en Guadalupe, NL

Los hechos se registraron cuando el menor jugaba con unos primos durante una reunión familiar
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Cuando jugaba con sus primos, un niño de 4 años murió ahogado en una alberca al interior de una quinta ubicada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, donde se desarrollaba una reunión familiar.

La tragedia familiar tuvo lugar en la Quinta Margarita, localizada sobre la avenida Canadá y la calle Costa Rica, en la colonia Rincón de la Sierra, hasta donde arribaron paramédicos que aunque dieron maniobras de resucitación al menor, se confirmó su muerte a su arribo a la Clínica 30 del Seguro Social.

Al sitio arribó también la policía municipal de Guadalupe quienes acordonaron la zona y comenzaron con las primeras investigaciones; agentes ministeriales también se dieron cita en la zona.

Los primeros informes señalan que el menor, quien no fue identificado, jugaba con sus primos al interior de la alberca que tiene dicha quinta, y que en un momento se perdió de vista. Fueron sus padres quienes al buscarlo lo encontraron al fondo de la piscina, sacándolo del agua y tratando de reanimarlo.

Las investigaciones por este hecho que enlutó a una familia ya iniciaron, para determinar cómo se desarrollaron las cosas previo al accidente.

Menor muere ahogado en una quinta de Monterrey

Un menor de cinco años murió ahogado dentro de una quinta que se encuentra en la colonia Mitras, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.  

El infante se encontraba en una fiesta infantil de su prima, y estaba acompañado de sus padres, quienes los vigilaban mientras se introducía a la alberca.  

Según versiones de diferentes medios de comunicación, los tutores fueron al baño, cuando el menor deicidio entrar otra vez a la piscina.  

Después de unos minutos dentro del agua, otro adulto se dio cuenta de que el niño de cinco años no regresaba a la superficie.  

Esta persona al momento de percatarse de lo que estaba ocurriendo, inmediatamente rescató al infante para después llamar a la Cruz Roja, para que recibiera las atenciones médicas necesarias.

Por desgracia cuando llegaron los paramédicos, el pequeño ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado como muerto.

Al lugar que se encuentra en el cruce de la calle Jordán y la avenida Paseo de los Leones en la colonia Mitras, llegaron elementos de Protección CivilPolicía de Monterrey, y agentes ministeriales.  

Tiempo después también hicieron acto de presencia ministeriales junto con peritos de la Fiscalía de Justicia, quienes acordonaron la zona y llevaron el cuerpo del menor al anfiteatro del Hospital Universitario.  

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil