Una joven vendedora del team “Lady Pays” denunció haber sido víctima de acoso en la vía pública cuando estaba trabajando vendiendo los postres en la Zona Metropolitana de Monterrey, cuando un cliente intentó besarla sin su consentimiento.
A través de un video que publicó en su cuenta de TikTok, Keilanie detalló cuando fue acosada por un hombre a quien le vendió un pay en la avenida México en su cruce con la carretera Reynosa en el municipio de Apodaca, en donde aprovecha el crucero para ofrecer sus productos.
“Es algo que tenemos que hablar… estando trabajando vendiendo en la calle intentó un chavo robarme un beso y hace unas semanas un chavo me pidió una foto, se bajó de su carro, me abrazó para la foto, yo también lo abrace de la cintura normal, pero al momento de que baja su mano toca mis glúteos”, dijo.
En la grabación pidió respeto a las personas, principalmente hombres, quienes son la población que más personas le compran, pues aseguró que solo hace su trabajo y busca una manera de obtener recursos económicos para mantenerse.
@keilanie28
“Todos merecemos el mismo respeto, mi forma de vestir, mi contenido, lo que hago, no dice absolutamente nada, solo es eso, contenido, es entretenimiento, entonces por favor te pido de la manera más atenta que no hagas estas cosas”, dijo.
La joven sube algunos videos en sus redes sociales para promocionar los pays, en donde se puede observar que modela junto a los pays en leggins apretados y presumiendo sus glúteos.
Polémica con ‘Lady Pays’
La joven emprendedora “Lady Pays“ fue exhibida en redes sociales por la experiencia que tuvo una cliente que compró uno de los postres y para su sorpresa se encontró que el producto tenía hongos y hasta restos de cucarachas.
Sandra Lizeth García González respondió a las críticas que una usuaria expuso en redes sociales y negó que en sus productos se realicen con falta de higiene y afirmó que el proceso se lleva a cabo apegados a la limpieza.