Durante la noche de este viernes, en el municipio de Monterrey, un hombre fue detenido después de amenazar a su pareja con dos cuchillos, además de herir a un elemento de la Policía de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en la calle Zarzamora y Durazno, dentro de la colonia Coyoacán, a las 22:00 horas.
Dentro del reporte hecho por los agentes de seguridad, Jorge Alberto de 41 años, golpeó a su acompañante, además de amedrentarla con las armas punzocortantes.
Lo descubren por un recorrido de rutina
La Policía de Monterrey, se percató de lo que estaba ocurriendo, debido a que estaba realizando un recorrido de prevención y vigilancia en la zona antes mencionada del área metropolitana.
Al llegar al domicilio, observaron al adulto estrujando y golpeando a la mujer, por lo que los elementos de seguridad intervinieron en la agresión.
Jorge al ver a los policías decidió atacarlos con las dos armas blancas que portaba, al tener en cada mano un cuchillo diferente.
En el forcejeo que tuvo con las autoridades, el presunto agresor logró lesionar el dedo índice de la mano izquierda de un oficial, aunque no pudo hacer mucho, ya que fue sometido y detenido.
Todo por unas papas
En el relato de la mujer que fue agredida por su pareja, comentó que la pelea se desató debido a que ella le quito unas frituras que él se había comprado con anterioridad.
Actualmente el hombre se encuentra en las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde está a la disposición de las autoridades competentes.