Tiktoker Yulissa Mendoza sale de prisión tras ser detenida por robo a joyería; así la recibieron

La también llamada “chakatoker” dijo que buscará limpiar su reputación, ya que ella no estuvo involucrada en el asalto en la plaza Antara
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Yulissa Mendoza, la cantante emergente y tiktoker, salió del reclusorio Norte de Santa Martha Acatitla, luego de que fuera detenida junto a Marco “N”, quien presuntamente estuvo implicado en el robo a una joyería de la Plaza Antara.

A pesar de ello, la también llamada “chakatoker” no fue vinculada a proceso por el asalto, sino por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, ya que cuando fue aprehendida las autoridades la encontraron con 57 bolsas de cocaína.

Por lo anterior, el pasado 4 de julio un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX le dictó prisión preventiva como medida cautelar. Tras pasar algunos días en el penal, se le impuso una fianza con la cual logró su libertad.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ha reiterado desde la detención de la joven que no tiene ninguna relación con el robo a la joyería, delito en el que está implicado la pareja de la joven.

Música, comida y flores: Así recibieron a Yulissa

Luego de que pagara la cantidad correspondiente, la tiktoker logró salir del reclusorio Norte de Santa Martha Acatitla, en donde la estaban esperando sus seguidores, con quienes se tomó fotografías y firmó autógrafos.

Más tarde en redes sociales se difundieron clips del momento en el que sus familiares y seres queridos la recibieron con un ramo de flores; además, le llevaron una banda, que amenizó el momento con música en vivo.

@donovanog_mx01 Asi recibieron a @yulissa mendozaoficial por su libertad te deseo muchas bendiciones sigue adelante por tus sueños.✨@DulceGipsy @ABOGAMOS MÉXICO #justiciaparayulissamendoza #yulissamendoza #libertad #libredeser #fypシ゚viral #paratiiiiiiiiiiii #foryoupage ♬ Y Yo Me Le Pego – Bellakath & Profeta Yao Yao & Smi-Lee

En los videos se escucha de fondo el tema a la “Antigüita”, de Calibre 50; mientras diferentes personas abrazan a Yulissa Mendoza; por su parte, la “chakatoker” comenzó a llorar por la cálida bienvenida que le brindaron.

Buscará limpiar su reputación

A su salida, Yulissa también brindó algunas palabras a los medios de comunicación, en donde indicó que llevaba muy poco tiempo saliendo con Marco “N” y no lo conocía a profundidad, incluso ella solo sabía que él se dedicaba a poner cámaras.

Llevábamos un mes de salir. Nos llegamos a ver pocas veces y de lo poco que yo conocí de él, yo sabía que él colocaba cámaras”, comentó. La joven también dijo no saber nada más sobre el caso del robo a la joyería en la Plaza Antara de Polanco.

Sobre las drogas que fueron encontradas en una camioneta durante su detención, Yulissa explicó que no tenían nada que ver con ella, ya que ella se encontraba ahí porque iría a cenar con Marco.

La “chakatoker” calificó las acusaciones de narcomenudeo como absurdas, ya que está segura de que, si ella hubiese intentado venderlas con sus seguidores, en algún momento alguna persona la habría denunciado.

“Sería muy absurdo que yo les dijera a mis seguidores ‘oye qué onda, te vendo’… yo creo que desde antes alguien ya me hubiera denunciado”, comentó la joven en una entrevista con los medios de comunicación.

Yulissa indicó que ahora se encargará de limpiar su reputación y ve su salida de prisión como una segunda oportunidad. Además de pagar la fianza, la cantante tendrá que acudir mensualmente a la Unidad de Medidas Cautelares a firmar.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil