Tienen ‘doctorado’ en asaltar: detienen a ladrones que intentaron robar disfrazados de médicos en Monterrey
Las dos personas que intentaron robar la tienda de autoservicio rompieron uno de los cristales de la puerta para poder ingresar al local
Jesús Iván Moreno BrionesBien dicen que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, y este refrán queda perfecto para los dos presuntos ladrones que intentaron robar una tienda de conveniencia vestidos de médicos.
El incidente ocurrió en la avenida Insurgentes en su intersección con bulevar Puerta del Sol, en la colonia Colinas de San Jerónimo al poniente del municipio de Monterrey.
Iban con batas del IMSS
Las dos personas que asaltaron el negocio portaban batas médicas de color blanco pertenecientes al Instituto Mexicano Del Seguro Social cuando realizaron el delito.
Dentro del reporte realizado por la trabajadora del establecimiento, detalló que la puerta del lugar estaba cerrada, pero los dos presuntos delincuentes rompieron el vidrio para poder ingresar a la tienda.
Tras robar aproximadamente tres mil 300 pesos, los ladrones intentaron huir; sin embargo fueron interceptados por elementos de la Policía de Monterrey.
Dos hombres con batas de @Tu_IMSS asaltaron un @Tiendas_OXXO en la Col.Jerónimo de Mty
Juan Ángel O de 32 años y Juan Ángel A, de 38 , fueron detenidos por @SSPCMonterrey en Insurgentes y Puerta del Sol, gracias a la activación del botón de pánico
Llevaban más de 3 mil pesos pic.twitter.com/3jqHsw9y6z— Judith Medrano (@JudithMedrano) December 26, 2023
Policía acude por botón de alerta
Las autoridades informaron que los elementos de seguridad estaban realizando su recorrido diario como parte del Operativo Navidad Segura 2023, cuando recibieron la notificación de que se activó el botón de alerta en este negocio.
Los policías al llegar al lugar se percataron de que la puerta de cristal estaba rota, así que decidieron acercarse al lugar para después interceptar a los presuntos delincuentes.
Las dos personas fueron identificadas como Juan Ángel O. ‘N’, de 32 años y Juan Ángel. ‘N’, de 38; actualmente se encuentran a disposición del Ministerio Público para empezar con las labores de investigación correspondientes.