La nueva directora llegará a sustituir a Lorenza Baz, quien estuvo al frente de Ticketmaster por 30 años: Foto: @ElTelegrafodeNL

Ticketmaster nombra a nueva directora tras escándalos; buscará eliminar la reventa ilegal

Ana María Arroyo llegará a tomar la dirección de la empresa boletera, luego de los problemas presentados en el concierto de Bad Bunny

Ticketmaster anunció que hará un cambio en la organización, ya que Ana María Arroyo será la nueva directora de la empresa boletera en México, quien tendrá por objetivo eliminar los espacios de reventa ilegal de boletos.

Lo anterior, con ayuda de “mayores herramientas digitales y en corresponsabilidad con las autoridades competentes”, señaló Ticketmaster en un comunicado. Del mismo modo, buscará una mejora en el servicio de la boletera.

De esta forma, la empresa señaló que Ana María Arroyo tiene por meta garantizar el funcionamiento óptimo de su plataforma y mejorar de forma continua su servicio a los fans, brindando una mejor experiencia en general.

Ana María Arroyo Salhuana llegará a sustituir a Lorenza Baz, quien habría estado al frente de Ticketmaster a lo largo de 30 años, por lo cual la boletera aseguró que ella siempre sería una referente “de profesionalismo a seguir”.

Sobre el futuro de la empresaria en la compañía, señalaron: “Estamos seguros que continuará conquistando mayores metas en el área de desarrollo de negocios de OCESA”. Además, explicaron que el nuevo cambio de dirección abre una etapa.

Con esta nueva oportunidad, buscan reafirmar su “determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales”, aseguraron en el comunicado.

Este cambio llega poco después de los problemas que se presentaron con Ticketmaster durante el concierto de Bad Bunny, ya que miles de fans se quedaron fuera del evento debido a un problema con el reconocimiento de boletos legales.

Tras esta situación, la empresa boletera aseguró que el alto número de boletos falsificados provocó que su sistema fallara, presentando intermitencias que impidieron que muchos de los fans ingresaran al concierto.

Por su parte, la Fiscalía General de la República abrió una carpeta de investigación para descartar que se hubiera cometido algún delito con las entradas del evento; a pesar de ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aseguró que el problema fue el fallo en el sistema y descartó la sobreventa de boletos.

Hasta el momento, cerca de mil 600 personas afectadas han pedido el reembolso del boleto, el cual deberá ser el 100 por ciento de su costo original, más el 20 por ciento por la indemnización.

Te puede interesar