Irma Reyes, tía de Mario ’N’ quien junto a Giovana ’N’ habrían plagiado y asesinado a Fátima de siete años de edad, reveló la confesión que ambos le hicieron después de llegar a su domicilio.
TE SUGERIMOS: PRESUNTOS FEMINICIDAS DE FÁTIMA FUERON DETENIDOS SIN ORDEN DE APREHENSIÓN
La pareja llegó junto a los hijos de Giovana a la casa de Reyes, ubicada en el municipio Isidro Fabela en el Estado de México.
La mujer les dio alojamiento en una habitación desocupada de su vivienda, sin embargo, no tardó en darse cuenta por qué llegaron a su domicilio.
Reyes menciona que los vio serios y poco comunicativos cuando se fueron a la habitación dispuesta para ellos.
La tía de Mario Alberto encendió el televisor y ahí se dio cuenta que ambos eran buscados por las autoridades acusados de raptar y matar a Fátima.
Fue entonces cuando la mujer los confrontó y les preguntó “¿qué pendejada hicieron?” y tras un breve interrogatorio confesaron lo que sucedió.
Giovana mencionó a Irma Reyes que llevó a Fátima a Mario ’N’ para evitar que abusara de sus hijas pues le exigió que encontrara para él ‘una novia joven’.
La mujer en ese momento tomó la decisión de denunciarlos ante las autoridades, sin embargo, tuvo que ingeniárselas para entregarlos.
TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUE DETENIDA LA PRESUNTA PAREJA FEMINICIDA DE FÁTIMA
Tras ofrecerles un café para entretenerlos, Irma solicitó a su hermana que su esposo fuera por policías para entregarlos, cuando Mario insistió en irse con los niños y obligar a Giovana a entregarse, los policías llegaron hasta el sitio.
Los presuntos asesinos de la niña #Fátima (Giovana y Mario Alberto) fueron denunciados por la tía de Mario al darse cuenta por la televisión que eran buscados por la policía.
A ella le confesaron cómo mataron a la niña. #JusticiaParaFátima #FeminicidasDetenidos pic.twitter.com/dVvrkwtCiC— Edwin Paredes (@Paredwin10) February 20, 2020