Los días de descanso, de disfrutar de la familia y de los viajes por grandes ciudades del mundo se han acabado para los jugadores de Tigres, que este lunes terminaron sus vacaciones tras ser eliminados en Cuartos de Final a manos de los Rayados del Monterrey.
Desde las 8:00 horas, los felinos comenzaron a llegar uno a uno a bordo de sus lujosos vehículos para reportarse al primer entrenamiento en “El Volcán” de cara al Apertura 2024, que aún no tiene fecha de inicio.
Quienes no llegaron a la práctica fueron Rafael Carioca y Samir Caetano, ambos por solicitar un permiso especial con la directiva para atender asuntos personales. Mientras que Marcelo Flores está concentrado con la Selección Mexicana y Diego Lainez se recupera de una operación.
La práctica primero comenzó con el desayuno y posteriormente algunos jugadores realizaron la sesión con ejercicios físicos y otros saltaron al terreno de juego para ponerse a disposición del entrenador.
Uno de los felinos que sorprendió con su nuevo look fue el portero argentino Nahuel Guzmán al aparecer en las redes sociales del Club totalmente calvo.
Los entrenamientos del equipo seguirán en la ciudad durante los próximos dos días; el martes acudirán a las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
El itinerario del plantel marca que el jueves 6 de junio viajarán a la Riviera Maya para comenzar su pretemporada de playa, en donde estarán por un lapso de 10 días y para preparar las cuestiones físicas y tácticas para la siguiente temporada.
Juegos amistosos
Para entrar en ritmo a la Jornada 1 del próximo torneo, Tigres confirmó tres encuentros amistosos: el primero ante Correcaminos el miércoles 19 de junio en el estadio Universitario, y ante el Club Santos el sábado 22 y domingo 23.
En tanto que los felinos se medirán ante el campeón América el 30 de junio en la disputa por el titulo de la Supercopa Mx.