¡Tenía antojo de pastel! Oso come las sobras de una pastelería en Monterrey, NL
Dentro del video que realizó el dueño del lugar, se puede apreciar al animal comer la basura del negocio
Jesús Iván Moreno BrionesDurante la noche del pasado martes, el propietario de una pastelería al sur de Monterrey, Nuevo León, se llevó una reseña de sus pasteles un poco peculiar debido a que un oso con “hambre”, decidió ir a su establecimiento y comer de su basura.
Por medio de un video que circula en redes sociales se puede apreciar que el animal silvestre está en la parte trasera del establecimiento, aprovechando las sobras que quedaron de los pasteles para poder “degustarlos”.
“Cosas que solo pasan en Monterrey, vine a sacar la basura, cerré la puerta subí para cerrar la pastelería, bajo y vean el susto que me estoy llevando”, dice la persona que grabó el video.
Aunque parece una broma, este ya es el pan de cada día, de algunos habitantes de la Zona Metropolitana, ya que la aparición de osos es una constante en las zonas altas o que están cercanas a las montañas.
Así fue captado un oso mientras buscaba comida entre la basura de una pastelería al sur de Monterrey. pic.twitter.com/aezLQxa0lm
— Juan (@DeTodoUnPoco677) October 9, 2024
‘Nombre papá, papeate con las sobras de la pastelería’
En esta ocasión este hecho se registró en la tienda que se encuentra dentro de la calle Paseo del Acueducto en la colonia Satélite Acueducto, al sur de Monterrey, casi colindando con Santiago.
El hombre en el mismo video en forma de chiste le menciona al oso que puede quedarse con todas las sobras, mientras resalta que está asustado y que no deja de temblar.
“Nombre que hermoso, que chulada, ando ya todo con la temblorina, nombre papá, papeata con las sobras de la pastelería”, detalló.
¿El mismo oso?
El pasado domingo también se registró el avistamiento de un oso en la colonia Ciudad Satélite y de igual forma bajó de las montañas para poder cacear su hambre.
Dentro del video que fue grabado por una cámara de seguridad se puede apreciar al oso ir directo al contenedor de basura en busca de comer las sobras que habían dejado en una casa.
Al ser hechos que pasaron en un lapso corto de tiempo se podría tratar del mismo oso, aunque las autoridades no han confirmado este dato.