Por medio de sus redes sociales, específicamente TikTok, una mujer compartió con sus seguidores cuánto le cobraron a ella y su familia por dejar su auto en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por 8 días.
Y es que la usuaria, quien decidió viajar por primera vez en el AIFA hacia Cancún, documentó su experiencia a través de un video el que también compartió en sus redes sociales.
¿Qué le sucedió a la familia?
De acuerdo con la usuaria, decidió dejar su camioneta en el estacionamiento del AIFA durante el tiempo que duró el viaje para posteriormente tomar el vehículo y poder partir con su familia de regreso.
Estacionamiento del la Terminal Intermodal de Transportación Terrestre.#AeropuertoInternacionalFelipeÁngeles #Aeropuerto #AeropuertoInternacional #FelipeÁngeles #VuelaAIFA #NLU #Estacionamiento pic.twitter.com/9dESISIqJS
— Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (@aifaaero) February 12, 2023
A su vez, en las imágenes del video se observa que viaja con un hombre y un menor en carriola mientras que al regresar de su viaje indica que el auto se encuentra en buenas condiciones.
¿Cuánto les cobraron?
Cuando la familia se acercó a la máquina para pagar el estacionamiento se percataron que el total por su estancia de 8 días fue de mil 672 pesos, es decir, 279 por cada día que el auto permaneció en el estacionamiento del AIFA.
“Fuimos ocho días a Cancún y decidimos dejar el auto en el estacionamiento del AIFA. La verdad muy buena experiencia en el aeropuerto”, señaló.
— Videos y más (@VideosFacil2022) February 13, 2023
Después mencionó la tiktoker: “Ya de regreso, el auto super bien y ahora la realidad. Fueron Mil 672 pesos en total, 279 pesos mexicanos por día”.
El video llegó a 631 mil vistas, 19 mil 600 me gusta y 454 comentarios, donde sobresalieron los siguientes: “No estuvo tan caro, pensé que iba a ser más”, “Pensé que sería un dineral”, “Yo pague la misma cantidad por cuatro días en Tijuana”, “Está muy bien, gracias por compartir”, “El AIFA está padre la verdad”, “En Guadalajara son 500 por día”.
Después de todo, la familia decidió este método por practicidad al regresar a casa, sin necesidad de pedir servicio de taxi, Camill quedó contenta con su experiencia y eso es lo importante.