“Te fueron a matar”: esposa de Lefty SM explica qué le pasó al rapero y cómo lo asesinaron
María Isabel precisó que no se conoce el paradero de los presuntos responsables del asesinato de su esposo Lefty SM
Carlos RamírezEste domingo fue dada a conocer la muerte del rapero mexicano Lefty SM, de lo cual se había dicho se trató de un asalto; sin embargo, la Fiscalía de Jalisco y la esposa del cantante, María Isabel, detallaron que no fue así.
¿Qué se sabe?
La Fiscalía de Jalisco dio a conocer que aunque se teorizaba acerca de un posible asalto en la casa de Lefty SM, los primeros indicios apuntan que fue más bien un intento de secuestro.
Así lo ratificó María Isabel, esposa de Lefty SM, quien detalló todo lo que se vivió la noche de este pasado sábado.
“Te fueron a matar”
Por medio de su cuenta de Facebook, María Isabel expresó el enorme dolor que le dejó la muerte del padre de sus dos hijas, además que dio más detalles sobre lo que sucedió.
“En realidad te fueron a matar mi amor”, escribió la mujer en su publicación desmintiendo que se tratara de un asalto hacia el rapero mexicano.
Sin embargo, María Isabel precisó que no se conoce el paradero de los presuntos responsables del asesinato de su esposo, aunque dejó ver que se trató de un asunto de envidia.
“Pinche gente envidiosa, mi amor tú trabajaste mucho por cumplir tu sueño estabas tan emocionado por mi mexico remix y sobre todo por tu disco que ya habías terminado“, escribió.
Habrían sido tres
María Isabel dio a conocer que Lefty SM no les abrió la puerta para dejarlos entrar, pero tres hombres ingresaron a su casa ubicada en Zapopan, donde se metieron hasta la recámara matrimonial donde ambos descansaban.
“Tú nunca abriste la puerta ellos se fueron a meter hasta nuestro cuarto en la 2da planta y sacarnos a empujones tú no andabas metido en nada y mucho menos andabas de busca pleitos siempre viendo lo mejor para mi y tus hijas”, detalló.
Por último, María Isabel dejó ver en su mensaje que estaba agradecida y orgullosa de su esposo y padre de sus dos hijas, además que reiteró que fue un ataque directo.
“Te mataron mi amor te mataron pinche gente envidiosa si supieran lo que el trabajo y batalló por cumplir su sueño y ustedes le cortaron las alas a mi amor”, concluyó.