Taxistas disparan contra Centro de Justicia en Tlalnepantla para liberar a compañero por presunto acoso

El grupo de taxistas, que también se hacen llamar como Warriors Club 300, desmintieron la acusación de la mujer y sus amigas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un grupo de taxistas, pertenecientes a Los Guerreros 300, dispararon en contra de las instalaciones del Centro de Justicia de Sor Juana, para intentar liberar a uno de sus compañeros, quien presuntamente se encuentra acusado de acoso sexual.

Y es que de acuerdo con los primeros reportes, una mujer acusó al taxista de un presunto abuso sexual por lo que el sujeto fue detenido por las autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Sin embargo, el grupo de taxistas, que también se hacen llamar como Warriors Club 300, desmintieron la acusación de la mujer y sus amigas, y argumentaron que tenían en su posesión varios videos que comprobaban su inocencia.

En ese sentido, el conflicto se produjo entre gritos, forcejeos y hasta disparos, por lo que hasta el lugar llegaron policías municipales y estatales, sin que hasta el momento se registraran víctimas, de acuerdo con información de la FGJEM.

Por otro lado, los hechos se sucedieron cuando la mujer abordó un taxi de la agrupación Warriors Club 300, pero al parecer, el conductor trató de abusar de ella, por lo que pidió el apoyo de una patrulla.

De hecho, los uniformados detuvieron al taxista y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de México, en Tlalnepantla, pero hasta ese lugar llegaron varios compañeros del conductor detenido, para exigir su liberación.

Sin embargo, los taxistas comenzaron a realizar varios disparos de armas de fuego, causando aparentemente, lesiones en tres policías.

Puedes leer: Liberan todas las entradas al AICM tras bloqueo de 4 horas de taxistas; ¿qué sucedió?

Por ello, los uniformados tuvieron que repeler la agresión y según se dijo, causaron daños en dos vehículos de los taxistas, entre ellos, en un Chevrolet Spark y un Nissan Altima, también por disparos de arma de fuego.

No obstante, el enfrentamiento no pasó a mayores, los taxistas se retiraron, los policías heridos fueron llevados a un hospital y el único conductor detenido fue el que la mujer señaló como su agresor y en las próximas horas se definirá su situación legal.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil