Los hechos se registraron en la colonia Barrio de la Industria. Foto: Especial

Taxista arrastra a perrito ciego en Monterrey; vecinos captaron la agresión

La crueldad contra el indefenso animalito quedó grabada y las imágenes se hicieron virales en redes sociales en busca de justicia por su muerte

Un acto de crueldad animal quedó grabado y rápidamente comenzó a hacerse viral en redes sociales en busca de justicia, pues un taxista amarró y arrastró a un perrito ciego por calles de la colonia Barrio de las Industria, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

En las impactantes imágenes se puede apreciar cuando el taxista, a toda velocidad, pasa por una calle y en la parte de la cajuela lleva arrastrando al perrito; al fondo se alcanzan a escuchar que algunos vecinos le gritan que lo van a denunciar por maltrato animal.

Según testigos del hecho, la agresión contra el animal ocurrió luego de que el hijo del hombre estaba jugando de forma violenta con el perrito y cuando intentó darle una patada, éste lo mordió.

Como venganza, el taxista agarró al perro que está ciego, lo amarró a la cajuela de su auto y comenzó a arrastrarlo por varias calles, posteriormente ya agonizando, terminó por darle muerte a martillazos.

Ante este hecho de crueldad animal, los vecinos y demás gente que se enteró por las redes sociales ha exigido justicia para que se detenga al taxista, pues incluso hasta su fotografía ya circula en la red; sin embargo, no ha sido detenido ni tampoco identificado.

Clausuran centro de adiestramiento en Monterrey; denuncian maltrato y muerte de mascotas

Tras denuncias de maltrato y muerte de mascotasla Secretaría de Medio Ambiente Nuevo León clausuró un Centro de Adiestramiento canino, ubicado en la comunidad del Cerrito, en Monterrey.

De acuerdo con la dependencia, la suspensión de actividades ocurrió en una propiedad donde mantenían a las mascotas identificado como Centro Integral de Alto Rendimiento K9, el cual fue denunciado en constantes ocasiones en las redes sociales por la ciudadanía y los afectados.

Debido a los múltiples reportes que realizó la ciudadanía por medio de mensajes enviados a la dependencia, los inspectores gestionaron las acciones correspondientes para revisar el lugar.

Según las víctimas, al recoger a sus mascotas tras dejarlos en la estancia se los entregaban enfermeros y en algunas ocasiones les mencionaban que su can había fallecido.

Se informó que el dueño del lugar no contaba con los permisos correspondientes para realizar actividades como adiestramiento animal. Tampoco tenía el registro que avalara la operación de una pensión de hotel para perros o documentos en regla para ser un albergue temporal.

Te puede interesar