Tatiana Clouthier le dice “no” a AMLO; rechaza cargo en Segob

Clouthier, quien obtuvo una curul en la próxima legislatura por la vía plurinominal, asumirá el cargo en San Lázaro representando a Morena
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La diputada federal electa, y una de las personas más cercanas al tabasqueño, renunció al cargo federal al que había sido propuesta para el próximo sexenio.

Por cuestiones “personales” y con el fin de mantenerse más cerca de su familia, que reside en Nuevo León, Tatiana Clouthier decidió no aceptar la propuesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien le había ofrecido la subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Clouthier, quien obtuvo una curul en la próxima legislatura por la vía plurinominal, asumirá el cargo en San Lázaro representando a Morena.

La ex panista cobró notoriedad durante la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, por ser una de sus más férreas defensoras y representante en las redes sociales en donde realizó una campaña exitosa en pro del triunfo del tabasqueño.

A últimas fechas, la hija de “Maquio” había criticado algunas decisiones de Obrador, como el nombramiento del ex secretario de Gobernación, Manuel Bartlett, al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la postulación de Napoleón Gómez Urrutia cono senador de la República.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil