A días de celebrarse el más esperado concierto en la historia del Caribe mexicano con el tenor italiano Andrea Bocelli, se ha confirmado la participación especial de la soprano y actriz Susana Zabaleta en este concierto de clase mundial programado para el sábado 26 de febrero próximo, en Playa Maroma Beach Club.
Los promotores del magno evento, Music Vibe y Global Pear, destacaron que este concierto de talla internacional a realizarse por primera vez en la Riviera Maya será único y muy especial al estar lleno de gratas sorpresas como la participación de la versátil artista mexicana que sumará su voz al repertorio musical que incluirá a Matteo y Virginia Bocelli, hijos del tenor italiano.
Los organizadores resaltaron la exitosa trayectoria de la actriz y protagonista de la famosa cinta Sexo, Pudor y Lágrimas, quien además de coleccionar triunfos en cine y televisión, ha realizado teatro musical, así como duetos con importantes compositores e intérpretes de la talla de Armando Manzanero.
Music Vibe reiteró que prácticamente todo se encuentra listo para este espectáculo que combinará música, luces y grandes emociones con la participación de la soprano María Aleida, la consagrada violinista Carolina Campbel, así como de los bailarines internacionales Brittany O´Connor & Paul Barris.
Asimismo, de 80 músicos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, quienes en su conjunto sorprenderán a las 6 mil personas que se darán cita en este recinto al aire libre del Caribe mexicano.
Con una duración cercana de tres horas, el tenor iniciará su presentación a las 20:30 horas, con un primer segmento en los que interpretará grandes éxitos clásicos, para luego dar paso a canciones más modernas de corte pop, en donde compartirá escenario con los artistas invitados.
La fiesta iniciará a partir de las 16:00 horas en la que los asistentes disfrutarán de diversas actividades como es la cata de vinos de Bocelli Family Wines, escenarios con música y centros de consumo de alimentos y bebidas, los cuales continuarán al término del concierto en las secciones marcadas y hasta la una de la mañana.
Si bien algunas zonas se encuentran prácticamente agotadas por el gran interés que ha despertado el considerado “show del siglo”, los organizadores anunciaron que a fin de que más personas sean parte de este histórico espectáculo, se ha gestionado con el gobierno de Quintana Roo y del municipio de Solidaridad, promociones a quintanarroenses con descuentos de 20 por ciento en puntos de venta físicos (Luxury Avenue, Restaurante Hiromi o Palacio Municipal de Solidaridad) o 10 por ciento comprando en línea en funticket.mx con el código ABQROO o en los teléfonos de atención +52 55 4416 2867 y +52 55 6350 5545.
El concierto se encuentra 100 por ciento confirmado y para comodidad y tranquilidad de los asistentes, la empresa Key implementará protocolos de seguridad del más alto nivel mediante un vanguardista sistema de sanitización.