El surfista australiano, Jack Carter Rhoad de 33 años, quien fue asesinado junto con sus dos amigos en Baja California estaba a tan sólo unas semanas de casarse con su prometida Natalie Wiertz.
Y es que Jack Carter fue hallado muerto este pasado sábado con una herida de bala en la cabeza junto a sus amigos al interior de un pozo abandonado, a las afueras de Rosarito, Baja California.
El surfista australiano se hallaba de vacaciones junto con Callum y Jake Robinson; mientras que Natalie acababa de realizar su despedida de soltera en Florida junto con sus amigas.
Además, en redes sociales se puede apreciar que Carter había anunciado su compromiso con Wiertz en julio de 2023 y su última publicación de Facebook muestra algunas fotos.
En las fotos se observa a Jack, originario de Atlanta, pidiendo matrimonio a Natalie en una playa al atardecer.
Curiosamente, no era la primera vez que Jack Carter había visitado México ya que se había ofrecido como voluntario para una misión médica en Guatemala cuando tenía 19 años.
A la par, la novia de uno de otro de los australianos compartió un desgarrador mensaje de despedida para Callum Robinson: “Mi corazón está destrozado en un millón de pedazos”.
Se trata de Emily Horwath, quien en una historia de su cuenta de Instagram compartió una foto acompañada de Callum, el joven de 33 años asesinado el pasado 27 de abril.
Horwath compartió una serie de imágenes junto a su pareja surfista y en algunas se los ve vestidos de gala y abrazados, en otras besándose o bailando juntos.
“Eres único. Te amaré por siempre”, escribió la mujer.
“Siempre jugando”, puso en otra historia, junto a una foto de Callum colgado de un árbol. “Daría cualquier cosa por un abrazo más de koala”, apuntó junto a una imagen de los dos en la que se daban un abrazo.