Una avioneta se desplomó durante la mañana de este jueves en el municipio de Navolato, Sinaloa, dejando un saldo de tres personas fallecidas; una de ellas, se presume, era el nieto del “Señor de los Cielos”.
El desplome de la avioneta Cessna color rojo, con matrícula XB-LDXY, ocurrió alrededor de las 11:00 en el poblado de Cofradía.
El accidente provocó que tres personas perdieran la vida, entre ellas, Gamaliel “C” de 65 años, Felipe “B” y César Isaac, de 16 años, presunto nieto del capo Amado Carrillo Fuentes, el “Señor de los Cielos”.
Supuestamente, César Isaac Carrillo Carrillo era hijo de César Isaac Carrillo Leyva, “El Cesarín”, asesinado el 13 de agosto del año pasado al interior de un domicilio de Navolato.
El 21 de agosto, el joven modelo publicó en sus redes sociales una fotografía de su padre, Carrillo Leyva, con el mensaje de “un abrazo asta el cielo apá” (SIC).
De acuerdo con testimonios que vecinos dieron a medios locales, el joven era modelo y estudiaba para convertirse en piloto.
En redes sociales, la página “One Model” lamentó el fallecimiento y ofreció sus condolencias para los familiares del joven.
Al igual que Amado Carrillo Fuentes, su presunto nieto era amante de los aviones, lo cual demostraba en sus redes sociales al compartir fotografías pilotando avionetas con uniforme de piloto.
De hecho, el sobrenombre de Amado Carrillo Fuentes, “El señor de los Cielos” se le otorgó por la flotilla de aviones que tenía para cruzar droga desde México hasta Estados Unidos.
Avioneta se desploma en Navolato, Sinaloa. Reportan al menos tres muertos #Sinaloa @sinaloagobmx pic.twitter.com/9vIuRFdhya
— Iván Ramírez (@ivanramirez092) February 11, 2021