Uno de los problemas que más se aqueja a la ciudadanía de Monterrey es la condición del asfalto en múltiples calles del municipio, y este es el caso de la colonia Tecnológico al sur de Monterrey.
Meses atrás la administración pasada del Gobierno de Monterrey inició con la rehabilitación del pavimento de las calles de esta zona de la ciudad, pero el problema fue que dejaron los trabajos a medias.
Para ser más precisos la calle Filósofos se quitó toda la carpeta asfáltica para poner una nueva, pero los trabajos no fueron terminados, dejando sin posibilidad de pasar a los automovilistas.
Queja de los vecinos
Esta arteria es de las más importantes del sector, ya que conecta las calles Químicos, Bachilleres, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos con la Avenida Del Estado, para así llegar a Garza Sada.
Los vecinos de la colonia empezaron a quejarse sobre este hecho, pidiendo al alcalde Adrián de la Garza solucionar este problema lo más antes posible, sumado a que en ocasiones el parque que está en este punto no cuenta con luz en las noches.
#PortadaMTY | Proyectos señalados como prioritarios por el exalcalde de Monterrey quedarán inconclusos ante su partida al Senado de la República.https://t.co/GlaAgkA1VM pic.twitter.com/950hbdoin7
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) September 4, 2024
Reinician trabajos y son supervisados por alcalde
Durante el retiro de “telarañas” de cables que se realizó el pasado martes, el edil aprovechó la visita a la colonia para supervisar las obras de pavimentación en la calle Filósofos, la cual comprende de cuatro mil 725 metros cuadrados y la reparación de 300 metros cuadrados en banquetas.
“Aquí llevamos dos mil metros aproximadamente de lo que es la carpeta o la calle, de cuatro mil 725, es decir, es un poco menos del 50 por ciento, cerca del 40 por ciento es lo que llevamos de avance en 22 días”, comentó Adrián de la Garza.
El alcalde comentó que este tipo de obras se realizan para mejorar la calidad de vida de los habitantes, mientras que reafirmó el compromiso que tiene su gobierno en desarrollar bienestar en la comunidad.