Sultanes de Monterrey hace recorrido para ayudar a personas en situación de calle
Durante este rondín estuvieron presentes los jugadores Keury Mella y Norwitch Gudiño, además de la mascota del equipo el Perro Sultán
Jesús Iván Moreno BrionesComo parte de su labor social hacía la comunidad de Nuevo León, jugadores del equipo de beisbol, Sultanes de Monterrey, acompañaron a la directora del DIF estatal, Gloria Bazán, para convencer a las personas que no tienen hogar a ubicarse en los refugios de la dependencia.
En esta ocasión quienes estuvieron presente fueron los jugadores Keury Mella y Norwith Gudiño, quienes estuvieron acompañados por la mascota del equipo, el Perro Sultán.
Dentro de esta actividad participaron la funcionaria pública junto con personal de la Subdirección de Gestoría Social, al invitar a los indigentes a que acudan al albergue “El Refugio”, para poder pasar la noche en este lugar.
Conocen instalaciones
Este albergue llamado “El Refugio”, se encuentra en la calle Quinta Zona dentro de la colonia El Caracol, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, el cual cuenta con camas, aire acondicionado, sanitarios, regaderas y se les ofrece a las personas que duermen ahí tanto cena como desayuno.
Los jugadores de Sultanes pudieron conocer las instalaciones, en donde convivieron con las personas que estaban presentes, al tomarse fotos, dar autógrafos y compartir un pastel dentro del comedor.
Tras esta visita, realizaron un pequeño rondín por los alrededores en busca de convencer a más personas en situación de calle en poder utilizar este refugio para pasar la noche.
Durante esta caminata, muchas personas aprovecharon para poder tomarse fotos con los jugadores, así como con el Perro Sultán; al final el recorrido se terminó en las afueras del Hospital Universitario, el cual se encuentra a siete cuadras del albergue antes mencionado.