Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por golpear a un trabajador de parquímetros cuando le iba a poner una “araña” a su vehículo.
De acuerdo con el reportero Carlos Jimenez, el sujeto le fracturó la quijada al trabajador. También reveló el video del incidente sucedió en la colonia Juárez este sábado.
Además otra persona que se encontraba en el vehículo, empujó a una mujer policía de tránsito con el vehículo intentando atropellarla.
Los hechos ocurrieron en las calles Hamburgo y Estocolmo, en la Zona Rosa de la Ciudad de México (CDMX).
¿Qué sucedió?
El auto no contaba con el pago del parquímetro por lo que se procedió a intentar instalar el inmovilizador, conocido como araña, pero el dueño del carro reaccionó de una forma muy hostil.
En los videos que circulan, el empleado estaba a punto de poner una araña al vehículo cuando fue golpeado de manera violenta.
En el video se ve cómo de un golpe sus lentes salen volando, pese a esta situación el agresor sigue pegando al trabajador. El video dura casi un minuto.
Mientras eso pasaba, una mujer policía se colocó enfrente del auto, ya que estaba por darse a la fuga.
LE FRACTURÓ LA MANDÍBULA
La @SSC_CDMX reveló q los golpes q le dio José de La Rosa a este trabajador d parquímetros le provocaron una fractura.
Está en el hospital y lo tienen q operar.
De la Rosa está detenido en @FiscaliaCDMX
Todo por no querer pagar el parquímetro. pic.twitter.com/ciA8WYvBYv— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 12, 2023
La mujer estuvo a punto de ser atropellada pues fue empujada varios metros por el conductor del auto.
“El trabajador de parquímetros fue valorado por el médico legista, quien lo diagnosticó con fractura de mandíbula, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada, donde será intervenido quirúrgicamente; además, la mujer policía también fue atendida por diversos golpes en el abdomen y fue canalizada con suero”
Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al hombre de 34 años, identificado como Jorge ‘N’.