Subway condena golpiza a empleado menor de edad en SLP; asegura que coopera en la investigación

Tras el brutal ataque a un empleado menor de edad en SLP, Subway lanzó un comunicado en el que condenó los hechos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Recientemente se viralizó un video que muestra a un hombre dar una brutal golpiza a un empleado de Subway en San Luis Potosí (SLP). En este sentido, la cadena de comida condenó los hechos y aseguró que colabora con las autoridades en las investigaciones para que se esclarezcan los hechos.

A través de un comunicado, Subway México precisó que el ataque tuvo lugar en un local entre las calles Rutilio Torres y Amatista, este lunes 31 de julio. “Estamos consternados y condenamos categóricamente el incidente”, escribió la cadena.

“Tan pronto tuvimos conocimiento de este terrible suceso, tomamos acción inmediata para que la víctima de este ataque injustificado recibiera atención médica adecuada lo antes posible”, escribieron. “Nos encontramos brindando nuestro apoyo y asistencia para ayudar a su evolución y recuperación”, agregaron.

Asimismo, la cadena aseguró que el equipo de Subway “está en estrecho y continuo contacto con las autoridades locales”y que extenderán su “total cooperación durante todo el proceso de investigación para esclarecer lo sucedido y garantizar que el autor del delito responda ante la justicia”.

FInalmente, Subway afirmó que en sus establecimientos se prioriza “la seguridad y bienestar de los invitados, artistas del sándwich, dueños de franquicia y toda la familia”. Por este motivo, reiteraron que condenan enérgicamente “cualquier acto de violencia o agresión, comportamiento que no tiene cabida en nuestra sociedad”.

¿Qué pasó en el Subway de San Luis Potosí?

Según los primeros reportes, aparentemente el empleado pidió al agresor que esperara su turno para ser atendido. En consecuencia, el hombre comenzó a golpear al menor de edad sin que la víctima pudiera hacer nada para defenderse.

En el video se observa que otra de las empleadas intentó tranquilizar, sin éxito, al agresor. Los golpes provocaron que el empleado sufriera una fractura en su nariz e inflamación cerebral.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil