Stephanie Pérez Vázquez, de 14 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 16 de julio cuando subió a la zona conocida como el Cerro de la Campana, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Autoridades del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata emitieron un reporte con fotografía para su localización, donde se señala que la menor no tiene algún padecimiento y como señas particulares tiene un lunar en el brazo izquierdo y una cicatriz pequeña en la frente.
También se menciona que Stephanie Pérez mide 1.60 metros de estatura, es de complexión regular, tiene el cabello color negro lacio a los hombros, es de tez morena clara, tiene ojos color café oscuro, nariz y boca mediana.
El día de su desaparición, la menor vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color negro y tenis del mismo tono.
Prima pide que regrese
Una mujer identificada como Paty Morales en redes sociales y quien se identificó como prima de Stephanie Pérez Vázquez escribió un mensaje en Facebook donde pedía ayuda para localizar a la menor, además de mencionar que podría estar con un joven quien presuntamente es su novio.
En la publicación también refiere que la menor fue vista por última vez en Valle Hermoso y que el joven con quien estaría su prima reside en el municipio de García. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Cabe mencionar que la zona del Cerro de la Campana es conocida como una colonia de alta peligrosidad y muy popular en Nuevo León. Está ubicada al sur de la ciudad de Monterrey, un barrio bravo de difícil acceso y al que solo sus habitantes pueden entrar y salir sin correr riesgo.
Para cualquier información sobre el paradero de las personas desaparecidas, están los teléfonos 81-2020-4411, así como el correo aei.gebi@fiscalianl.gob.mx.
También:ciberpol.fc.ssp@nuevoleon.gob.mx; comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx; y los teléfonos 81-1990-3873 y 81-2033-2656.