Víctor Manuel Armenta, secretario del Ayuntamiento de Bácum, Sonora, fue asesinado por un par de hombres que se habrían disfrazado de enfermeros.
De acuerdo con los primeros reportes, además del funcionario local, su hijo de 28 años resultó lesionado, quien ya se encuentra hospitalizado.
En la colonia Bellavista, en Ciudad Obregón, fue encontrado por autoridades de la entidad un vehículo Nissan Áltima azul.
Dentro del automóvil fue hallado sin vida Víctor Manuel Armeta, de 60 años, en el asiento del conductor, mientras que su hijo yacía herido en el lugar del copiloto.
Trascendió que un par de sujetos armados y vestidos como enfermeros se acercaron al vehículo y abrieron fuego contra ellos.
El 28 de agosto pasado, Víctor Manuel Armenta consiguió librarse de un atentado en su contra, cuando logró huir de un comando.
Hasta el momento, las autoridades de Sonora no han reportado personas detenidas por estos hechos.
Mira todo lo que causó este hombre luego de haber estado involucrado en un accidente de tránsito en Sonora; su esposa ya hasta había interpuesto una denuncia por su desaparición https://t.co/crPpS1D4Sd
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) November 21, 2019