“Somos rehenes de delincuentes”: familia de empresario muerto por acto terrorista en Salamanca

Eddie señaló que su hermano Mauricio Salvador Romero Morales siempre fue un empresario trabajador, visionario y emprendedor
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La familia del empresario Mauricio Romero, quien fue asesinado durante un ataque con una bomba en un restaurante en Salamanca este domingo, expresó su sentir respecto a los hechos y lamentaron la situación ya que consideraron que se encuentran como “rehenes de delincuentes”.

Por medio de su cuenta de Facebook, Eddie Romero, hermano de Mauricio Romero, explicó que más que aunque se exija justicia eso no les va a dar paz y tranquilidad a su familia.

Eddie señaló que su hermano Mauricio Salvador Romero Morales siempre fue un hombre trabajador, visionario y emprendedor que apostó por el lugar que los vio crecer: Salamanca.

“Pero sobre todo era un hijo querido, hermano entrañable, primo, sobrino y amigo de muchos, y cuando digo muchos, eran muuuuchos los que lo procuraban, porque siempre estaba para quien lo necesitara, siempre alegre, siempre servicial”, comentó.

Añadió que en estos momentos les invade el dolor, ya que perdieron a personas trabajadoras por lo que calificó como una pesadilla lo que está viviendo pues pareciera sacado de una película.

“Hoy somos rehenes de ellos de una bola miserables de delincuentes, de políticos y funcionarios incompetentes, que nos han llevado han convertido en parte de una sociedad podrida, donde a pesar de que somos más lo buenos, los malos son los que nos gobiernan”, lamentó.

También deseó que la muerte de su hermano sea la mecha que inicie ese cambio que anhelan todos los mexicanos, “tener ciudades en paz y recuperar a nuestro Salamanca añorado, ojalá algún día me vuelva a sentir orgulloso de vivir en este México”.

Lee: Calderón pide hallar a ‘junior’ que fracturó cráneo a empresario y murió en Querétaro (VIDEO)

Por último, escribió que la mejor manera de honrar la memoria de su hermano y de Mario Alberto Hernández Cárdenas, quien era el gerente del lugar y quien también falleció en la explosión, es trabajar en ser mejores personas y dejar un mejor lugar para transitar por esta vida.

Sobre estos hechos, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, corrigió.

Ayer, declaró que este atentado sería perseguido como un acto terrorista. Pero hoy rectificó y dijo que fue una acción dirigida, por lo que se descartó un acto terrorista.

“Es claro, ya al paso de las investigaciones es que es un ataque dirigido, no fue un caso aleatorio, esto nos descarta el acto terrorista como tal porque no fue un caso aleatorio a la ciudadanía, sino un caso dirigido”, dijo el gobernador.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil