Tras perder el Clásico Regiomontano en su edición 133 con un marcador de tres goles a cero, el capitán de Rayados, Stefan Medina, mandó un mensaje a la afición al pedir a seguir apoyando al equipo, aunque está consciente que para revertir la situación se requieren demostrar resultados dentro del terreno de juego.
“Solo pido que sigan apoyando al equipo de sus amores, independiente de los jugadores que estemos. Es gente que lleva muchísimos años siendo hincha de su equipo y han pasado cantidad de jugadores por el club, entonces que sigan apoyando, que los que estamos en este momento estamos trabajando, buscar resultados”, dijo en conferencia de prensa.
Luego de la derrota, la afición mostró su molestia por un marcador abultado en contra y por la confianza que le depositaron a los refuerzos de esta campaña: Sergio Canales y Jesús “Tecatito” Corona, quienes no respondieron en la cancha como los seguidores querían.
El defensa colombiano expuso que mientras a Tigres le funciona su forma de juego, en Rayados aún están en el proceso de adaptarse al sistema de juego del director técnico Fernando “Tano” Ortiz.
“Ellos (Tigres) tienen sus formas y sus ideas y les ha dado resultados, nosotros en este momento estamos en esa metodología en ese (plan) de querer mejorar, el club siempre busca eso y nos damos cuenta en el plantel que tenemos. Estamos trabajando, reitero que creemos en lo que estamos haciendo, ojalá la gente también nos pueda seguir apoyando”, declaró.
Cancha en duda
Rayados tiene pactado jugar la Jornada 10 como local ante el equipo de Santos, sin embargo, el partido podría cambiar de sede, debido al concierto de The Weeknd que se llevará a cabo este martes en el estadio BBVA.
@aldgzt Otro sneak peek de the weekend 🤠#theweekend #theweekendconcert #monterrey #monterrey #dji #estadiobbva #drone #estasiobbva #theweekendmexico #afterhours ♬ sonido original – Aldo González
Al tener solo cuatro días para que la cancha esté lista para el duelo, los directos del club tienen contemplado jugar en el estadio TSM Corona del rival, pero será la Liga MX quien determine, posterior al concierto, el lugar para disputar el partido.