Sin orden judicial y tras muchos esfuerzos, policías ingresan a domicilio de NL
Sin orden judicial ni ningún papel, los uniformados entran corriendo al hogar para después de varios segundos salir con un hombre esposado
Indigo StaffSin orden y tras muchos esfuerzos, elementos de Policía y Tránsito del municipio de El Carmen, en Nuevo León, entraron a un domicilio.
En un video difundido en redes sociales se ve como una decena de uniformados intentan ingresar a un hogar ubicado en el Fraccionamiento Villas del Arco sector 7.
Primero, uno de los municipales intenta con dos patadas derribar la puerta, sin éxito. Uno de sus compañeros intenta lo mismo, pero no lo logra.
Después de varias patadas, aparece un tercer policía quien con un barreta golpea en múltiples ocasiones la puerta, también sin lograrlo.
Finalmente y tras más de 20 golpes y patadas logran abrir la puerta de la casa de Infonavit.
Sin orden judicial ni ningún papel, los uniformados entran corriendo al hogar para después de varios segundos salir con un hombre esposado.
Según el sitio de denuncias ciudadanas, @MtyFollow, quienes difundieron el video, la policía municipal ingresó al domicilio para aprehender a un vecino, sin ningún motivo.
“Los hechos ocurridos en el Fraccionamiento Villas del Arco Sector 7, manifiestan que todo empezó por querer detener a un vecino y recogerle su unidad de transporte de personal sin ningún motivo, o por lo menos no presentaron motivo por el cual la detención”, publicaron a través de redes sociales.
Y así se las gastan los policías del #ElCarmenNL pic.twitter.com/ZkUP57i7JW
— MtyFollow® (@MtyFollow) 21 de octubre de 2018