Siguen investigaciones sobre familia asesinada en Barrio Antiguo, MTY

Autoridades federales, estatales y municipales estuvieron hasta la madrugada de este sábado, recolectando información sobre este caso
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Las autoridades estuvieron hasta la madrugada de este sábado realizando labores de investigación sobre el caso de una familia que fue asesinada dentro de su hogar en una casa ubicada en Barrio Antiguo en Monterrey, Nuevo León.  

Tanto personal federal como municipal se encontraban en el lugar del crimen, para poder recaudar más evidencia sobre el homicidio, y así poder dar con los asesinos. 

En estas labores estuvieron presentes tanto Policías de Monterrey, así como de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y una unidad de la Guardia Nacional.  

Por el momento las autoridades no han dado más información sobre este caso, si ya se tiene algún indicio del por qué fue el crimen.  

Un medio de comunicación local mencionó que en la mañana de este sábado ya no hay presencia de elementos policiacos y tampoco hay vigilancia en este domicilio.  

¿Qué pasó?  

En la tarde del pasado viernes, se encontraron en una casa de Barrio Antiguo los cuerpos de dos adultos y de dos menores de edad, los cuales ya se encontraban en estado de descomposición.  

Los hechos ocurrieron en la calle Naranjos entre Allende y Matamoros cerca de las 18:00 horas, en donde el descubrimiento fue realizado por el dueño de la propiedad quien no podía comunicarse con sus inquilinos.  

Los cuerpos correspondían a un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años, en donde el masculino se dedicaba a ser taquero; mientras que las dos niñas tienen entre 5 a 7 siete años.  

En lo mencionado por las autoridades, los cuatro cadáveres registran heridas con un arma punzocortante, la cual fue encontrada a unos metros de la escena del crimen.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil