Los animales de compañía se convierten en integrantes de las familias desde que pisan por primera vez el hogar y pasar grandes momentos con los adultos y los niños, debido a su amor incondicional y a la fidelidad que tienen con las personas.
Así como se viven situaciones de felicidad, desde la etapa de cachorro hasta ser tamaño grande, también los dueños sufren al presentarse ocasiones de tristeza ya sea por alguna enfermedad grave, por extravío o por el fallecimiento de los compañeritos peludos.
Tanto es el cariño que la pérdida de la mascota se siente como si fuera de un humano y ese caso lo vivió el jugador de Tigres Diego Reyes, quien hace dos meses sufrió el fallecimiento de su mascota, un perro labrador chocolate llamado “Luca“.
A través de un emotivo video, el defensa felino se despidió de su “lomito” a quien le dedicó un mensaje especial acompañado de los grandes momentos que pasaron juntos en familia junto a su esposa y su otra mascota.
Aunque se desconoce el motivo del fallecimiento, Diego mostró las aventuras que pasaron en su vivienda, en sus visitas al río donde ambos terminaban empapados, las miradas al atardecer, los paseos por las playas mexicanas, los cumpleaños que pasaron en familia y los miles de lengüetazos.
@diegoreyes Aún me cuesta mucho asimilar que ya no estás conmigo, van dos meses y sigo extrañandote tanto mi gordito. Ojala te hubiera abrazado más, ojalá hubiéramos visto más atardeceres juntos, ojala hubiéramos hecho más siestas juntos. Te amo y te amaré toda la vida, siempre te recordaré y serás mi mejor amigo. Gracias por ser un angelito en mi vida. ❤️🩹🥹 #dog #dogsoftiktok #bestfriend #doglover
Mensaje emotivo
“Aún me cuesta mucho asimilar que ya no estás conmigo, van dos meses y sigo extrañándote tanto mi gordito. Ojalá te hubiera abrazado más, ojalá hubiéramos visto más atardeceres juntos, ojalá hubiéramos hecho más siestas juntos.
“Te amo y te amaré toda la vida, siempre te recordaré y serás mi mejor amigo. Gracias por ser un angelito en mi vida”, publicó en un video compartido en TikTok.
En la última foto del clip se muestra al jugador en una veterinaria besando a “Luca” posiblemente al recibir la noticia de alguna enfermedad que llevó al “lomito” a fallecer.