Siempre no: ‘Fofo’ Márquez podría quedarse en prisión tras rechazo de Edith a acuerdo millonario
La detención de Fofo Márquez se dio tras los graves señalamientos de Edith N., quien acusó al influencer de intentar quitarle la vida
Carlos RamírezLuego que durante el fin de semana comenzara a circular el rumor acerca que el influencer Fofo Márquez habría llegado a un acuerdo millonario con la mujer a la que agredió, Edith N, ella misma desmintió todo.
Se trata del influencer que se encuentra en prisión tras su vinculación a proceso por tentativa de feminicidio en contra de Edith.
De hecho, se había especulado que el influencer le pagaría 16 millones de pesos a Edith como acuerdo reparatorio luego de la brutal golpiza que le propinó en un estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan.
Sin embargo, fue la propia Edith quien desmintió todos los rumores y señaló que se trata de una noticia falsa más de redes sociales ya que no es posible llegar a un acuerdo de ese tipo.
“No es real, se encuentra en el Reclusorio de Barrientos, no puede haber perdón porque se encuentra vinculado a un proceso de feminicidio en grado de tentativa y tampoco procede la reparación del daño, no tengo conocimiento, tenemos audiencia el 25 de mayo, no le deberían dar credibilidad a esos comunicados”, precisó.
¿Fofo podría salir?
Sí, el influencer saldría de la cárcel si la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no demuestra su culpabilidad en el delito de tentativa de feminicidio contra Edith N.
Actualmente, Márquez se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla (Barrientos) en espera de la conclusión de las investigaciones.
La detención de Fofo Márquez se dio tras los graves señalamientos de Edith N., quien acusó al influencer de intentar quitarle la vida.
Las autoridades mexiquenses tomaron cartas en el asunto, procediendo con su aprehensión y posterior encarcelamiento en el centro penitenciario de Tlalnepantla.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa recopilando las evidencias necesarias para sostener la acusación de tentativa de feminicidio, mientras que la defensa de Márquez busca su exoneración alegando insuficiencias en el armado del caso.
De acuerdo con Edith N, el influencer podría salir de prisión si el juez determina que el delito fue por lesiones y no por tentativa de feminicidio.