La candidata a la Presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, ha mantenido una agenda activa de campaña en todo el país con el propósito de presentar su proyecto de nación y sumar apoyo de cara a las elecciones del 2 de junio.
Durante nueve semanas de recorridos, Sheinbaum ha visitado 123 municipios en 29 estados mexicanos, liderando más de 100 encuentros con diversos sectores de la sociedad.
En total, ha logrado reunir a más de un millón y medio de personas. Además, ha ofrecido 25 conferencias de prensa para anunciar iniciativas y proyectos para el desarrollo social y económico del país.
La candidata ha dialogado con una amplia gama de personas, desde estudiantes hasta empresarios, pasando por productores agrícolas, campesinos, pescadores y representantes de la iglesia católica. Estas interacciones reflejan su compromiso por alcanzar un gobierno inclusivo.
A medida que se acerca el segundo debate presidencial del Instituto Nacional Electoral (INE), Sheinbaum ha reafirmado su compromiso de gobernar con honestidad y transparencia, prometiendo no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México.
Con esta actividad, Sheinbaum busca fortalecer su posición y consolidar el apoyo necesario para competir en las elecciones presidenciales del 2 de junio.