Sheinbaum revela motivo de renuncia de Paola Félix: ‘viajó en avión privado y dinero no era de ella’

Claudia Sheinbaum enfatizó que todos los servidores públicos deben seguir el ejemplo del presidente AMLO de viajar en avión presidencial

Luego de la renuncia de Paola Félix Díaz a la Secretaría de Turismo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ventiló el motivo de su salida y dejó en claro que se trató de un error que cometió la exfuncionaria.

Y es que de acuerdo con Sheinbaum, en su administración no hay privilegios para los servidores públicos y la exsecretaria cometió un error al viajar en un avión privado.

De hecho, la jefa de Gobierno de la Capital añadió que el dinero que se encontraba en el avión no pertenecía a la hoy exfuncionaria.

“Aprovecho para comentarles por ahí habrán leído o escuchado que renunció la secretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad porque no vamos a permitir, luchamos durante muchos años que un servidor público llegue el Gobierno de la Ciudad a querer seguir actuando como actuaban las anteriores gobiernos”, expresó.

“Eso se acabó en el gobierno de la Ciudad, nada de usar aviones privados, aquí somos ciudadanos gobernando ciudadanos”, expuso Sheinbaum.

A su vez, durante el evento del programa de Fomento, Constitución y Fortalecimiento de Empresas Sociales y Solidarias, la mandataria capitalina comentó que Paola Félix Día fue una servidora pública “eficiente”.

No obstante, Claudia Sheinbaum enfatizó que todos los servidores públicos deben seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de no viajar en avión presidencial.

Puedes leer: “Viajes a estados son pagados con recursos propios”: Sheinbaum tras críticas por hacer campaña

Cabe recordar que el gobierno de la Cuidad de México dio a conocer este sábado que Sara Paola Félix Díaz presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Turismo de la capital.

De acuerdo con una tarjeta informativa, Paola Félix presentó su renuncia a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien aceptó la dimisión.

“Los principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia”, señala una tarjeta informativa del Gobierno de la CDMX.

Te puede interesar