Sheinbaum no es tiempo de culpar

Sheinbaum admite que ya no es tiempo de culpar a administraciones pasadas

Sheinbaum explicó es es hora de trabajar de tiempo completo y sostuvo que se va a entregar una ciudad segura para los capitalinos

Durante la entrega de Créditos al Autoempleo, la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, admitió que ya no es tiempo de culpar a administraciones pasadas. Lo anterior, después de los sucesos de inseguridad que se han registrado.

En el Deportivo “Batallón de San Patricio”, de la alcaldía Álvaro Obregón, Sheinbaum explicó es es hora de trabajar de tiempo completo. Sostuvo que se va a entregar una ciudad segura para los capitalinos.

“Vamos a salir adelante en la ciudad, vamos a entregar una ciudad segura, una ciudad limpia, una ciudad educada, porque de eso se trata, de regresarle al pueblo lo que es el pueblo”, sentenció.

Asimismo, aclaró que se modificó el esquema de entrega de los recursos del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (Fondeso). Aclaró que si bien las tasas por préstamo eran de hasta 35 por ciento, en la actualidad son de 6.0 por ciento, aunado a que cuenta con un presupuesto de 400 millones de pesos.

“Queremos a través de estos créditos fortalecer el tejido social de los habitantes de la capital mexicana”, agregó.

Por esta razón, indicó que se pretende ofrecer 35 mil créditos, lo que representaría la generación de al menos 100 mil empleos en la CDMX.

Finalmente, Sheinbaum expuso que esos créditos incluyen apoyo permanente en la capacitación del Fondo, pero también de la Secretaría del Trabajo.

Te puede interesar: NIEGA SHEINBAUM POLITIZACIÓN DEL CASO DE NORBERTO RONQUILLO

Te puede interesar