Sergio Verdirame sobre tema Nadir: Me hizo quedar mal con Juan Guarnizo
El entrenador de Aniquiladores mencionó que ‘tal vez’, se equivocó al llamar ‘traidor’, a su exjugador, al considerar la corta edad del futbolista
Jesús Iván Moreno BrionesLa transferencia de Nadir Louah de Aniquiladores a Porcinos FC aún sigue siendo un tema caliente y es que en una entrevista el entrenador del equipo de Juan Guarnizo, Sergio Verdirame confesó que tal vez llamarlo traidor fue demasiado fuerte por su edad.
Aunque si especificó que sin importar lo joven que es el futbolista, las formas en las que salió del club rojiblanco no fueron las mejores, además que les disgustaron sus declaraciones al comparar el proyecto deportivo entre ambas instituciones.
“Sigo pensando lo mismo, me equivoque en la palabra quizás, porque es un chico, por más que sea un chico no se puede jugar con la gente y él con Juan jugó y después va y habla que tiene un proyecto serio (Porcinos), cuando el chavo faltó a los siete de los últimos ocho entrenamientos”, aclaró el director técnico.
🔘 Aquí el clip completo de Verdirame pic.twitter.com/OilLwrk6Sv
— Kings League Info (@KingsLeagueInfo) September 20, 2023
Quedó mal con Juan Guarnizo
En la misma plática el jugador histórico de Rayados mencionó que el presidente de Aniquiladores le pidió la continuidad de Nadir, pero que no se lo pudo asegurar por la supuesta decisión del defensor de jugar en un equipo profesional.
“Yo tengo por qué lo dije (traidor) y sigo pensando, que se equivocó él, una persona que el domingo te dice que va a jugar al futbol 11, cuando yo le abrí las puertas de par en par me hizo quedar muy mal con Juan Guarnizo”, confesó Verdirame.
🔘 Aquí el clip completo de Verdirame pic.twitter.com/OilLwrk6Sv
— Kings League Info (@KingsLeagueInfo) September 20, 2023
Entre los temas que trató el entrenador, con una sonrisa en el rostro contó la anécdota cuando tuvo una discusión fuerte con Fran Hernández en un entrenamiento, la cual solo quedó en eso, ya que después de ello siguieron siendo amigos.
“Si tuvimos una discusión un poquito más fuerte un poquito fuera de tono, pero Fran es inteligente, yo soy inteligente y todo quedó ahí, se arregló, tan se arregló que Fran siguió yendo a mi casa” dijo.