El mercado de Fichaje de la Kings League fue un tema polémico en todo momento y de esto no se salvó el entrenador de Aniquiladores FC, Sergio Verdirame, quien recibió críticas tras la venta de su guardameta Daniel Pérez.
Debido a un efecto domino con la venta de Marc Briones a Porcinos, Saiyans FC pagó 70 millones por Dani Pérez, para poder cubrir la baja de su guardameta, algo que no esperaba el equipo rojiblanco.
Diferentes seguidores del equipo de Juan Guarnizo consideraron que la clausura de Pérez era muy baja, además de que aseguraron que Aniquiladores hizo un mal mercado, algo con lo que no está de acuerdo su director técnico.
“Yo respeto, pero se han opinado muchas estupideces y hay que reconocer el trabajo que está realizando Juan Guarnizo y un servidor. Hubo gente que dijo ‘¿por qué no pusieron cláusula de 200 millones (a Dani Pérez)?’, a ver muchacho, entendamos que lo que se dedica nosotros nos dedicamos a lo nuestro”, detalló en una entrevista el Pibe Verdirame.
‘No saben el daño que hacen con eso’
Dentro de la misma plática, el exjugador de rayados explicó que alguien cercano al equipo al leer todas las críticas que se realizaron en redes sociales, dudó si hicieron o no un buen mercado, a lo qu él contestó que “volvería a hacer todo igual”.
“No sabe el daño que hacen con eso, porque terminas de poner eso y te habla alguien cercano. ‘Y si lo hicimos mal, como no lo pusimos a 200 millones’, a ver, lo volvería a hacer igual sabiendo que se me van mis dos figuras, pero no hay forma de proteger a todos si no y tengo que respetar a los demás, que también juegan y que también fueron importante para el equipo.
“A ver, lo hicimos con todo el conocimiento del mundo, con toda la evaluación en el mundo y fue el arquero más caro que pusieron en el mercado. Entonces si yo pongo a 200 (millones) al arquero tengo que regalar a Marc a Bernard a cada jugador y le tengo que poner cinco (millones)”, aclaró el entrenador argentino.
Además, resaltó que no concuerda con las personas que llamaron como “fracaso”, lo hecho por él y su cuerpo técnico en el mercado, ya que fracaso sería si no hubieran competido en la Kings League.
“Es muy fácil exponerse a tener una red social y escribir fracaso de Aniquiladores; el fracaso era si perdía el 11 partido, gané ocho hermano”, detalló el director técnico subcampeón de la primera temporada de la liga de futbol 7.