Sergio Mayer no puede nombrar un sólo logro de la 4T y se denomina apartidista (VIDEO)
Sergio Mayer señaló que el subsecretario Hugo López-Gatell sí podría ser juzgado por genocidio debido a su manejo a la ligera del COVID-19
Indigo StaffEl diputado de Morena, Sergio Mayer Bretón, no pudo decir un sólo logro de la llamada Cuarta Transformación (4T) durante una plática que sostuvo la noche del lunes en el programa Cena de Grillos.
El legislador dijo no estar totalmente a favor o en contra del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues no es una persona de decisiones radicales, por lo que fue cuestionado por alguna “cosa buena” de la actual administración.
“Híjole, me pusieron ahora sí a pensar, señores”, respondió Sergio Mayer ante la pregunta, lo que desató la risa de los panelistas que los entrevistaban; incluso uno de ellos señaló que esa respuesta había valido toda la entrevista.
Ni Sergio Mayer, diputado de Morena, sabe qué responder cuando le preguntan por un logro de la 4T
Los casi 3 años del gobierno de morena en el país tirados a la basura. pic.twitter.com/T2cL1Yh78a
— Luis Javier Flores (@ljavflos) June 29, 2021
Previamente, el también actor se dijo apartidista, pese haber llegado a la Cámara de Diputados de la mano de Morena y haber perdido la reelección por el mismo partido en las pasadas elecciones del 6 de junio.
Mayer Bretón señaló que siempre expresó su desacuerdo con iniciativas del propio partido o provenientes del presidente López Obrador, por ejemplo, las modificaciones a la Guardia Nacional o la desaparición de las estancias infantiles.
También criticó el manejo de la pandemia por parte del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, pues nunca dejó en claro si se debía o no usar el cubrebocas como medida preventiva.
“Porque me parece se manejó muy a la ligera, la información era muy ambigua, decía una cosa, decía otra, la cambiaba, dijo que no se usaba tapabocas, pero siempre sí, dijo que no iba a tener tanto impacto el COVID y luego resultó que sí, siempre contradicciones”, reclamó.
Pese a estas críticas, el diputado dijo no abandonar el proyecto del presidente, pues no se trata de bajarse por tener posturas contrarias. Indicó que él se considera una voz disidente en la bancada de Morena.