Sepultan a Dulce Alondra, mujer que murió por tomarse selfie con locomotora ‘La Emperatriz’

Familiares y amigos de la joven madre, de 28 años, realizaron hoy una misa de cuerpo presente para darle el último adiós
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

Hoy fue sepultada Dulce Alondra, la joven de 29 años de edad que perdió la vida luego de que la locomotoraLa Emperatrizgolpeó fuertemente su cabeza mientras ella intentaba tomarse una fotografía.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Nopala de Villagrán, del estado de Hidalgo. Las sensibles imágenes del momento del fallecimiento rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Así fue el último adiós a Dulce Alondra

En este contexto, hoy la joven fue velada en el barrio de San Mateo, municipio de Huichapan. Poco después de las 10:00 am, familiares y amistades de Dulce iniciaron los casi cinco kilómetros de recorrido a pie en compañía del féretro.

El cortejo fúnebre tomó rumbo a la iglesia de la comunidad de El Calvario. Ahí, se ofreció una misa de cuerpo presente para despedir a la mujer joven. Durante la ceremonia, el padre ofreció palabras de consuelo para las personas asistentes.

Una vez que terminó la ceremonia, el cortejo ahora tomó rumbo al panteón de El Calvario, donde finalmente sepultaron el cuerpo de la mujer. Con su partida, su hijo, de cinco años y quien presuntamente también aparece en el video, quedó huérfano de su madre.

Luego del sepulcro de la joven madre, ni familiares ni amistades ofrecieron comentarios por lo ocurrido más allá de la queja de que en redes sociales las personas no han sido empáticas con su pérdida.

Criticaron que muchos de los comentarios en realidad se limitan a emitir juicios en contra de la mujer. También enfatizaron la falta de tacto que tienen las personas, dado que finalmente representa la muerte de un ser humano.

¿Quién era Dulce, la mujer que murió al intentar fotografiarse con la locomotora ‘La Emperatriz’?
Las imágenes del momento del accidente rápidamente se volvieron virales en redes sociales. Foto: Facebook.

El incidente tuvo lugar en un contexto en el que la locomotora “La Emperatriz” 2816, construida por la empresa Canadian Pacific Kansas City, realiza un viaje monumental a través de los tres países de Norteamérica: Canadá, Estados Unidos (EU) y México.

Su recorrido forma parte de la celebración del Final Spike Steam Tour, o la Gira del Último Clavo del Tren de Vapor, en español. Es por ello que cientos de personas se reúnen para admirar el que será el último paseo de este tren.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil