Una mujer que acuchilló en repetidas ocasiones a su hijo de tan sólo siete años de edad hasta causarle la muerte, esto en el municipio de Escobedo, Nuevo León, recibió una sentencia de un tratamiento integral no mayor a 25 años.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto de 2022, en donde tras el violento incidente las autoridades lograron detener a la madre, identificada como Perla Yazmín de 35 años de edad.
El juez que turnó el caso emitió su fallo de sentencia de condena y como medidas se seguridad se le impuso a la detenida un tratamiento integral no mayor a 25 años dirigido a la rehabilitación médico-psicológica, con internamiento en un Centro de Reinserción Social (Cereso) Femenil Estatal.
¿Cómo ocurrió?
Dentro de la relatado por las autoridades, el asesinato se registró el 22 de agosto del 2022, en donde la mujer antes mencionada asesinó con un arma blanca a su hijo de siete años de edad, dentro de una vivienda ubicada en la colonia Pedregal del Topo Chico en Escobedo.
La madre apuñaló en reiteradas ocasionas al menor de edad, hasta que le causó la muerte; el médico forense que investigó el caso informó que la causa de la muerte fue un choque hipovolémico secundario provocado por una herida punzocortante que penetró en el tórax del infante.