¡Señorita! ‘Flores, El Patrón’ llega a Monterrey con entrega de ramos

Personas se quedan sorprendidas con su show, baile y hasta con la pistola de juguete que usa
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Te sorprenderías que mientras estás festejando tu cumpleaños, degustando un platillo en un restaurante lleno de personas, y de manera repentina se te acerca una señorita preguntando por ti y luego te informe queEl Patrón te mandó flores“, ¿cuál sería tu reacción?

De esa manera podrán celebrar tu pareja, amigos, familiares o compañeros de trabajo algún aniversario o evento especial con la entrega sorpresa de un ramo de rosas por un hombre vestido de vaquero y con lentes extravagantes.

La dinámica que comenzó en otro estado de la República Mexicana ha llegado a Monterrey, Nuevo León con un nuevo personaje para sorprender a mujeres y hombres principalmente por motivo de un cumpleaños.

Arma show en restaurantes

El hombre vaquero empieza su show gritando el nombre de la persona que cumpleaños, posteriormente hace un “bailecito”, para después entregar el ramo de flores al mismo tiempo que dedica algunas palabras.

@elpatronmtynl

#elpatrondemty #elpatronlemandaflores #floreselpatron #fypシ #mtynlmexico🇲🇽 #entregadeflores #momentosinolvidables #siguemeee

♬ sonido original – El patrón Monterrey

Además, de manera peculiar porta una pistola de juguete que al accionarla emite un pequeño sonido, que en algunos casos ha generado pánico entre los presentes, como ya ocurrió en la plaza Artz de la Ciudad de México.

También para amenizar el momento previamente el staff que ayuda en el show monta una bocina para poner música con alguna canción favorita de la persona para hacer más emotivo el momento.

Una diferencia del original al personaje que realiza las entregas en Monterrey es que los ramos de flores son más pequeños, sin embargo, se entregan la cantidad de flores que el cliente contrata.

De inmediato los videos que “Flores El Patrónsube a las redes sociales generan diversos comentarios de los usuarios, tanto los que buscan contratarlo hasta los que emiten sugerencias.

“Siempre digo qué bonito y hasta lloro, pero si me pasa a mí me daría vergüenza jajajajaja” escribió una mujer identificada como Aly Kat.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil