La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) estima una derrama económica de 141 mil millones de pesos, para la edición del Buen Fin 2023, del 17 al 20 de noviembre, con categorías favoritas para los consumidores como ropa y calzado, hogar, electrónica, deportes y Fitness, Celulares y Tabletas, Computadoras y Accesorios para Vehículos.
Para este año, la iniciativa impulsada por el gobierno busca fortalecer la inclusión comercial con la suma de nuevos giros y de más establecimientos, por lo que otras categorías podrían experimentar crecimiento, como el de los seguros y servicios, un sector que ha redoblado esfuerzos en la digitalización de sus procesos y métodos de pago en los últimos años.
En ese sentido, la plataforma WOOW, primera en su ramo en ofrecer seguros y asistencias, se ha sumado con más de 90 productos disponibles para la protección de bienes y la contratación de servicios, todo accesible desde dispositivos móviles.
Margarita Zepeda Porraz, CEO y fundadora de la plataforma, comenta: “Desde que nacimos, hemos trabajado para cambiar la percepción de aquellos que creen erróneamente que contratar un seguro es difícil. Para este Buen Fin hemos diseñado una lista de promociones que esperamos sean atractivas para los consumidores y comprueben por ellos mismos la experiencia digital que ofrecemos.”
El catálogo de WOOW incluye una variedad de productos, como seguros para automóviles, gastos médicos hospitalarios, dispositivos electrónicos y protección para teléfonos móviles y mascotas (perros y gatos).
Entre las ofertas destacadas se encuentra un descuento del 30% en la contratación del Seguro de Auto con Chubb, así como un 15% con GNP para protección de mascotas y seguro de hogar.
La membresía WOOW, que ofrece tres meses de regalo, proporciona servicios de salud, asistencia vial y para el hogar, la ayuda de profesionales como electricistas, plomeros, cerrajeros y servicios de reparación de vidrios, disponibles los 365 días del año y a cualquier hora.
WOOW cuenta con acuerdos con diversas aseguradoras, como GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, ANA Seguros, CRABI y GMX, además de ofrecer la posibilidad de adquirir planes de telefonía. Se ha convertido en una de las opciones preferidas del público millennial para adquirir pólizas desde la comodidad del celular.